viernes, 26 de agosto de 2011

De que me suena esta tia?...

Todos somos diferentes a todos, siempre hay algo que se nos hace notar en diferencia del resto. Hay gente que denota por ser una buena persona a lo contrario de otros que se denotan por su mala conducta. No me considero ni buena ni mala persona, solo me considero fuera de lo normal en mis actos, soy impulsivo, entusiasta, pesimista, alegre, payaso, algo gilipollas, extrovertido, vergonzoso, mal hablado, burro, escandaloso, poco cauteloso, divertido, bocazas, un mete pata por excelencia, preocupado y protector de la gente que me rodea, así es a grandes rasgos como yo me veo, diferentes personas me ven de una u otra manera pero todos llegan a coincidir que tengo algo diferente a los demás que me hace sobresalir a veces al resto. Es verdad que enemigos no me faltan, como dicen alguno de los que me conocen que no paro de hacer amigos (ya sabéis haciendo amigos en plan de liarla), pero también tengo que decir que mis amigos y mis círculos me quieren mucho, cosa que valoro y que me hacen sentir cada día que estoy con ellos.

Ya llevo aquí en Londres 3 días y hoy ha sido el primero que he trabajado. Antes de volver estuve hablando con diversa gente sobre mi regreso, creo que es la última etapa que paso en Londres poniendo final a este ciclo, llevándome muchísimas cosas positivas ya que las malas se me olvidan, que mal hace el alcohol jajaja. Me he puesto ciertos objetivos, el primero es cambiar de trabajo, el segundo buscar trabajo de lo mío, tercero cambiarme más aun tanto físicamente como mentalmente modificando ciertas cosas de mi que no me gustan, por eso intentare ocultar los cambios al blog y a la gente para que el ultimo día que escriba se note todo jaja.

Vamos a empezar el blog con anécdotas, el miércoles a las 7 de la mañana llegue a barajas para coger el vuelo de regreso, cuando mi tío me dejo en la puerta de embarque me quede solo fumando un cigarrito y cogiendo fuerzas para volver a la selva, estaba todo lleno de beatos cantando y tokando los kojones desde bien temprano (soporto mejor a un tío cantándome al oído algo de extremoduro mientras esta borraxo) de esto que una mujer, la cual me sonaba familiar, empezaba a cantar enfrente mío, tan próxima que no se si la llegue a quemar con el cigarro, yo entre la mala leche por el sueño y por los nervios que me daban por volar ya no sabía dónde meterme pero si a todo eso lo adornas con música católica digamos que me paso a la faceta “Kale Borroka”, bueno de relax intente volverme mas sordo aun para no escuchar (como hago con los ingleses) pero vi que la personajilla me pedía fuego, se lo di pero la pregunte que para que quería fuego si el cigarro que tenía estaba encendió, a lo cual me dijo que fumaba de dos en dos, vale alguien me lo puede explicar o era una jugada del sueño que tenía? Me empieza a contar su vida que si iba para azafata pero le daba miedo a volar, que se perdía en los aeropuertos y que toda su vida había recogido pepinillos en la rioja, vale cada vez me sonaba más esa tía, yo pasando de ella la piba se empeñaba en acercarse más y darme más el coñazo, por lo cual mi cigarro mañanero me sentó como el culo lo tire de mala ostia al suelo y me largue pa dentro del embarque, cuando salía huyendo de esa situación su delgado y viejo brazo me agarro diciéndome: Dime tu nombre y dos besos no, dos qué??? Estaría yo loco vamos a lo cual le di la mano y le dije que me llamaba Juan (en realidad no es mi nombre), joder a decirla el nombre ya me acorde de ella manda pelotas que una noche por la madrila de borrachera me la encontré y le dije el mismo nombre jajajajajaja, cosas de la vida, atraigo a la gente más rara del mundo y pa colmo hasta les gusta repetir a los cabrones. En la cola ya del vuelo me toca delante mío un ex cliente de la pastelería que no lo tragaba y lógicamente el a mí tampoco, con mucho disimulo me hacia el loco hasta que el hijo, que es más pedante que el padre suelta: Coño este es el gilipollas de Auri, vale chaval estoy al lado tuyo que crees que no te escuche? Vale con más disimulo aun, es decir a voces y claramente, le solté un: Y yo me cago en tu puta madre, cosa que ella también estaba allí y lo escucho jajaja. Ya el silencio se adueñó de la cola, es que mira que es enorme España pos na de Cáceres tenían que ser y caerme mal, yo no paraba de repetir que no me tocaran en el asiento de al lado, os imagináis yo entre medias del padre y del hijo? Me tiro del avión. A lo opuesto me toco una chica de Madrid que era un encanto y nos pasamos todo el viaje hablando, la chica venia como yo a Londres a vivir a la aventura por lo cual estaba muy nerviosa e intente explicarla cosas de por aquí y demás para que fuera todo más fácil y ella me lo agradeció, espero que no se pierda le di la referencia el blog. Ya a la llegada solo pensaba en mi cama por lo cual me metí en ella sin salir hasta el jueves.

Nuevo día nuevos retos, después de reencontrarme con mis compis de piso, lo cual fue reconfortante ya que todos estuvieron súper amables y demás, que lo son pero que me dieran besos hasta los tíos me extraño un poco bastante. Me puse las pilas después del café para ir directo a buscar curro que lo necesitaba para cumplir los objetivos y eso hice. En meridiano del día me llamo mi tío para invitarme a comer, cosa que por no cocinar fui y aproveche pa estar con él un rato. Estuve buscando unos sitios que me dijeron para echar el curriculum, no los encontré, pero fui a una especie de oficina del inem (aquí son efectivas) para buscar curro y acabe con 5 ofertas de trabajo a las cuales tengo que mandar el CV para ver si me cogen claro. A la tarde me llamo mi compi el checo para ir a echarnos unas birras, quedamos en el restaurante donde curro para salir desde allí, al llegar todo dios empezó a abrazarme y a saludar, a ver en España es normal aquí no, cosa que me hizo sentir hasta mal porque yo solo pensaba en meterles a todos una patada en el culo por la mierda del trabajo que me daban y como me habían puteado meses atrás. Salude a todo pero a la que más ilusión me hizo saludar fue a una compañera inglesa que de siempre me suelta dos besos cada vez que me ve y ayer se le saltaron las lágrimas al volverme a ver, joder al final hago amistades por aquí y todo. Ya tonterías aparte nos fuimos a orillas del rio a echarnos una birra, a lo que me llamo mi compañero el somalí para decirme que le habían llamado del restaurante donde hice la entrevista antes de vacaciones, él también se cambia a ese restaurante, que estaban interesados en mí y que hoy teníamos que llamarle para decirle una contestación.

A las malditas 5 de la mañana a sonado el maldito despertador jodiendo mi sueño que en 24 días no había sido alterado, con mala ostia he ido a prepararme el café cuando de repente me encuentro con un fiestón en mi casa que no era ni normal, no sabía qué hacer si tomarme mi café, tomarme una copa o hacerme un tatuaje jaja, hable un rato con ellos y opte por el café y la ducha. En el bus sujetaba mi cabeza con un barrote porque iba más dormio que despierto. Al llegar al curro salude a los compañeros y me di cuenta que hoy no trabajaba nadie de los que me caían como una patada en las pelotas, cosa que me ha congratulado bastante, mi cabeza solo pensaba en la llamada. La llamada la efectué y la respuesta es……………….. Que tengo nuevo curro, más horas semanales ( he visto al volver que me han puesto solo 25 horas semanales lo cual no me da ni para el piso), me pagan más la hora y mejor puesto, por lo cual blanco y en botella mañana doy mi carta de dimisión dando los 15 días oportunos a mi empresa XD, un objetivo cumplido, sé que soy rápido pero pa otras cosas duro algo más…

Aparte de eso me he encontrado con los de la limpieza del mercado y me ofrecieron currar esta tarde unas 4 horas por una pasta y dije que si claro está, por lo cual hoy he trabajado unas 12 horas seguidas pero estoy súper feliz, cambio de curro y aparte una paga extra inesperada jajaja.

La foto de hoy no la he hecho yo, es de internet, pero es de los pilones que se encuentran cerca del pueblo del jerte, quería a ver ido estas vacaciones pero por agenda me fue imposible, por eso pongo la foto porque realmente quería haberme recreado con esa estampa en persona pero no ha podido ser por lo cual la pongo aquí para verla y que me dé más ganas de volver a respirar su aire.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios: