viernes, 16 de septiembre de 2011

Un nuevo amanecer...

Vais a decir k soy la polla, si echáis la vista atrás en el primer post de este blog ponía que iba a escribir todos los días pero últimamente escribo más bien poco, no es porque ya mi vida sea normal y solo me sucedan cosas normales y aburridas, no es eso, simplemente que el día a día me absorbe o mejor dicho cosas ajenas se acercan a mí y tengo k atenderlas jajaja. Esta semana pasada vino a mi casa una prima con su futuro, el martes fui a recogerlos a la estación de victoria, como se quedaban a dormir en casa m toco organizar y limpiar un poco todo, la habitación, el baño y la cocina, como había pedio el día libre pude hacer todo con tranquilidad después del gym. Limpiar es algo muy aburrido por lo cual al son de la música y la cerveza de acompañamiento todo se hacía más ameno. Ya cuando encima de mi mesa solo había botes vacíos de birra me di cuenta que después de abrir la siguiente lado estaría realmente preparado para ponerme a planchar, no penséis que eran solo 3 camisetas no ni mucho menos, eran 3 puñeteras lavadoras que se habían ido amontonando durante el trajín de la semana pasada. Como solo kn la música me aburría me puse unas series en el pc así entre la melopea y las bromas no me entere que me tire casi dos horas a la plancha. La monotonía de la tarde la interrumpió el sonido del móvil (cancioncita de extremoduro) era el cheko que me decía que venía a mi kasa kn birras, kojonudo solo me quedaban tres jajaja. Al final llegue a la estación como pude porque ya no sabía ni como me llamaba ni qué coño tenía que hacer en victoria. Una hora de espera me dio tiempo pa tomarme café con una gaditana y una italiana que trabajaban en la cafetería. Ya con mis visitas a mi lado fuimos prestos a casa pa dejar las maletas y posteriormente ir a cenar, cenamos una mierda pero nos echamos unas birras mu ricas.
Sonó el despertador para ir pronto a ver la ciudad maldita, yo con resacon de la ostia solo pedía morirme que me dejaran allí tirado en mi futon y que si acaso cuando se acordaran me llevaran flores jajaja. Menos mal k entre los kafes y la fría ducha me desperté y realmente pase un día bastante bueno recorriendo Londres. Primero paseo por el big ben, trafalgar, picadilly hasta llegar a Oxford Street, ya una vez acabamos yendo a candem para perdernos entre su calles hippies. Más o menos todos los días fueron parecido, yo trabajaba ellos hacían turismo y luego nos reuníamos en un punto previamente acordado mediante celular, fueron buenos momentos y realmente me lo pase bien con ellos, mira que cuando se fueron los dije k les iba a poner a caldo en el blog pero hacía tiempo k no estaba con la prima y fue algo kurioso aunk esta vez la jodia andaba más cascada y aguantaba una mierda pero bueno todos envejecemos. Desde luego k la visita no la olvidare ni yo ni mis compis ni la kasa, es kurioso k nunca pase nada relativamente malo en la kasa, pues esta semana se rompió el agua caliente de la ducha, se rompió la cisterna tenía que echar cubos de agua para desalojar los desechos y pa colmo de los colmos su ultimo despertar en mi kasa van y se cargan la kama jajajajaja. Pero bueno eso es lo demos ya lo tengo olvidado, por lo menos hasta que vaya a su kasa y devuelva las zakatuas, pero bueno me keda el buen recuerdo que con mucha cara, picardía y haciendo a todo dios hablar tu idioma se puede llegar lejos jajaja.
Ya solo empecé mi semana echo una mierda, me he vuelto a constipar dejando así de ir el lunes al colegio, las cosas como son yo me desperté pa ir pero al llegar al wc a mear todo me daba vueltas y no paraba de toser, no sé si era por el resfriado o por la tupa de cocteles k m tome con el cheko, por cierto mi prima m komento el anuncio de la mixta sobre los chekos pos conclusión no intentéis explicárselo nunca a un cheko jajajjaja.

Por lo demás todo ha sido normal de las clases al gym luego al curro así todos los días, pero bueno cosas del destino la semana pasada me encontré con un colega que hacía que no veía desde que llegue a Londres, básicamente porque lo conocí nada más llegar y perdí su número de teléfono cuando un día borracho haciendo el gilipollas con el Kiko perdí mi móvil jajaja, pues me lo encontré antes de entrar al curro le dije que buscaban peña en mi trabajo que echara el curriculum y demás, cosas del destino empieza mañana a trabajar como barman en mi restaurante cosa que me ha gustado mucho aparte que es un buen tío de que ahora sí que no soy el único español y podre hablar con alguien XDDDD

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

3 comentarios:

  1. Madre mía criatura tú estás seguro de que quieres que vayamos? a ver si va a salir ardiendo la casa!

    ResponderEliminar
  2. acabo d poner un extenso comentario y se me ha borrao, cuando recuerde todo lo q habia puesto lo vuelvo a poner.
    Un besoye
    "La kuki del gym"

    ResponderEliminar
  3. Que si drea k no pasa na si fueron kasualidades mis visitas se portaron bien pero la casa no los keria jajaja. No pasa na prima ya lo pondras seguro k era algo malo pero kuando kerais volver me lo e pasado verdaderamente bien de verdad y aki os espero con los brazos abiertos igual k a todos losk vengan klaro jajaja. Un beso a los dos

    ResponderEliminar