martes, 6 de septiembre de 2011

Kemando grasas...

Ayer no fue para tanto al final, tuve mis problemillas en el trabajo, al trabajar con congo city existen mas problemas de lo normal, el principal es que son amigos por lo cual el que no sea negro como los kojones de un grillo y hable con monosilabos lo lleva mas bien jodido, es mi caso. Perdido sin saber como se hacian las cosas, sin un libro y con un maestro inexistente me sentia mas perdio k un hijo puta en el dia del padre, sin dejarme comer fuy defendiendome a duras penas pero pude demostrar una vez mas k por mis santos ago las kosas ya sea bien o mal pero las ago. Luego vino el checo a buskarme para irnos a tomar una cervecilla, yo que pensaba que iba a ser un fieston en uno de los bares k mas me gustan aki se vio convertido en unas inofensivas cervezuelas cerca del trabajo. A ver estuvieron bien basicamente pork despues de un dia tan duro llegar a un bar y tomarte algo mas de medio litro de una amstel bien freskita no tiene precio en esta vida, medio nos exaron del bar a media cerveza ya que estaban cerrando pero eso no me xafo mi momento de relax. Con sumo deleite acabamos el zumito de cebada para cambiar al bar de enfrente pa tomarnos una cerveza checa, estaba buena con un amargo sabor al finap del gaznate, alli las kamareras fueron muy simpatikas aunk estaban apunto de cerrar nos dijeron k nos kedaramos lo vasos, soltaron k eran un regalo para acordarnos de ellas, las komentabamos k tmb trabajabamos en hosteleria y k entendiamos k tuvieran k cerrar y eso parecio k las sento en gracia. La kosa k llegue a kasa todo feliz con un vasito nuevo k no viene nada mal para la desertica cocina. Estaban alli mis compis echando un cigarro en la cocina y me kede con ellos pa acompañarlos, estuvimos charlando un rato uno posiblemente mas largos y elocuentes de los que recuerdo haber tenido con ellos, fue curioso poner a parir a los ingpese llegando a la conclusion k kien manda en el mundo es el calorcito k ofrecemos los mediterraneos con origen latin.
A sonado el despertador relativamente pronto para ser mi dia libre, con sumo cuidado me he levantado ( sigo con torticulis) preparando el cafe e ido encendiendo el pc para acabar de ver la peli del origen del planeta de los simios, la cual os recomiendo pork es la polla y para mi tiene un doble sentido detras bastante bueno e humano. Despues del relajado desayuno me he puesto a exar productos kimikos en la kocina pa ir luxando contra la reseka mierda inkrustada en los pekeños fogones, ahora me hayo en el gym sudando un pokito para pillar algo de fuerzas, hoy viene una prima con el futuro a pasar unos dias en la ciudad maldita, por lo cual toka limpiar y planxar las tres lavadoras k tengo pendientes en casa aparte de cocinas. Por cierto me e atrevido a subirme en el peso y he decidio k m voy a kitar 10 kilitos a ver como kedamos jajajjaja

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. A ver si consigues quitarte 10 kilos, yo eso es que no hay huevos. En cuanto a la peli de los simios, pienso igual que tú y me gustó mogollón.

    ResponderEliminar