domingo, 18 de septiembre de 2011

Perdido en mi caos...

Peazo fin de semana más cansado pero satisfecho de mí mismo, me siento feliz y ajusto conmigo mismo. Ayer fue uno de esos días que vas al curro mecido por no querer hacer nada, supuestamente trabajaba 16 horas cosa que me asustaba, no por el trabajo en si (lo que vienen siendo las horas básicamente) sino porque al no enterarme de nada pues me canso aún más, pero bueno al final vino uno y a mí me mandaron a casa pero eso si trabaje mis 10 horitas, me hicieron el lio y me toco currar una hora extra que no me apetecía a mi como que mucho. Luego ya una vez acabado me vine a casa sin muchos sobre saltos buscando la cama y un rato de esparcimiento mental, lo necesitaba muchísimo, que después de una sesión de series y jugar un poquito me metí presto en la cama.

Hoy el día empezaba bien, había sol, no hacía mucho frio y empezaba una hora más tarde, así es que mi desayuno se alargó, cuando este toco el final me fui tranquilito a la ducha para luego irme cagando ostias por que llegaba tarde al curro, manda pelotas que entrando una hora más tarde llegara tarde jajaja. Hoy he trabajado como cocinero en mi nueva sección, hay que decir que llevo trabajando esporádicamente en esta sección, pero el día de hoy ha sido original. Nada más llegar me han empezado todos a mandar, yo sin saber realmente cual era mi acometido en un día como hoy (los domingos esta petado y a todos nos cambian las labores) pues les e echo caso hasta que ha llegado mi compi el holandés diciéndome que no que yo me tenía que centrar en mi trabajo y en mi sección pasando del resto que eran unos caras duras, pos así hice pero como quería irme a fumar un cigarrito me propuse voluntario para ir al súper a comprar unas cosas, como estaba cerrado a las dos horas me volvieron a mandar por lo cual cogí el paquete de tabaco de liar y me dispuse a andar XD. Al volver era el caos personificado en la cocina pero entre el holandés y yo pudimos con las circunstancias, ay que decir que él podía y que yo andaba más perdió que un hijo puta en el día del padre pero tenía que poner mi granito de arena. La problemática empezó cuando al listo del chef ese que me cae también se le ocurre la brillante idea de decir a las dos de la tarde que se fueran a comer al holandés y al checo, por lo cual me quedaba solo e indefenso entre morenos en la cocina, a ver entiendo que haya momentos que tengamos que currar y otros de descanso pero mandarles a comer cuando empieza a petarse el garito es pa decirle: Estamos locos o qué?. Vale se peto el garito y yo andaba perdió y agobiado, la puta impresora no paraba de escupir ordenes de platos todos para mí, mi mesa llena de mierda descolocada y vacío todo y pa colmo en el punto álgido coge se queda sin papel y empiezan a cantarme las ordenes, vale perdonar donde está la salida? Venga pidiendo ayuda como cordero a punto de morir uno de los chef que me tenía que ayudar vino dejo de hacerse pajas mentales en el frigorífico y empezó a trabajar conmigo. Venga se vuelve a quedar todo tranquilo me quedo solo a los pocos minutos la impresora arreglada empieza a escupir más papel la hija de puta, entre mi caos mental aparecen mis compis de batalla y empiezan a ayudarme, final de la historia? No que va acaba con 4 chef en mi sección y yo con un trozo de limón en cada mano sin saber que hacer jajaja. Los jefes trabajando yo perdió y la gente desatendiendo su trabajo para sacar el mío adelante todo por la brillante idea del gilipollas de mandar a comer a los dos colegas, lo que yo os diga están morenos pro el sol pero también les ha afectado en la cabeza dejándoles subnormales del todo. Ya antes de irme a casa, porque había dado mi hora lógicamente, pedí disculpas a la cocina y a los jefes, a lo que me contestaron que lo había hecho muy bien que la culpa no era mía que era el primer día que trabajaba ay y tan petado, pa colmo que a quien cojones se lo ocurrió la feliz idea de dar descanso en las horas más concurridas, yo pensando en mis adentros que joder me había salvado, pero mi boca decía que lo sentía porque tenía que haber podio, y una polla¡¡¡ no podía porque ando de pruebas no se me las recetas y necesito soltura que me dejen un mes más y fliparan. Por lo cual lioso pero invicto, ahora me cambiare una duchita y me iré con el holandés y el cheko a por unos cocteles que esta noche hay happy hour de dos por uno al lado del curro jajajajaja.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario: